miércoles, 30 de noviembre de 2011

Clima economico ( Análisis del sector frente a la rentabilidad )

Los aspectos que se llevan a cabo para analizar el sector, frente a la empresa trasportes RG con la rentabilidad que refleja es de un 63% hacia dicha operación de exportación e importación  dicha actividad es llevada a cabo con los diferentes contratos que tiene hacia otros países y destinos nacionales a otras ciudades del territorio colombiano.
Los negocios acostumbrados de máquina para construcción de carreteras y vías cada vez más competitivo nuestra empresa se en cuenta muy bien posicionada  con respecto a la competencia ofreciendo competitividad en las entregas de dichas maquinas. En cuento a la rentabilidad la empresa presenta un buen apalancamiento ya que  todos los contratos se realizan por medio de leasing  intermediado por bancos nacionales e internacionales
   La evaluación financiera de la empresa en cuanto a exportación  es positiva  en todos los escenarios. Es decir, la explotación comercial deficitaria del tren de alta velocidad requerirá financiación pública durante toda su vida útil.

Los resultados económicos y sociales presentan unas tasas internas de retorno positivas, aunque en ningún caso alcanzan el 6%.

según los analisis fiancieros y rentables nuestra compañia tiene una exelente apalancamiento y respaldo economico por parte de la banca nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario